Nací en Buenos Aires, Argentina, hijo de inmigrantes italianos. Desde muy joven encontré mi lugar sirviendo en la Iglesia Cristiana Evangélica Ebenezer, donde participé en áreas de alabanza y adoración, evangelización, predicación y en la rehabilitación de personas con adicciones. Ver cómo muchos de ellos hoy sirven como pastores y evangelistas ha sido una de las mayores recompensas de mi caminar con Dios.
Mi ministerio como evangelista, pastor, conferencista, cantautor, músico y compositor tiene raíces muy profundas. Fui grandemente influenciado por la fe inquebrantable de mi madre, Rosa Vanella de Santoro, por mi encuentro personal con Cristo y por el llamado que sentí desde muy temprano al servicio ministerial.
Me formé en el Seminario Bíblico de Fe, bajo la enseñanza del misionero y pastor Milton Pope, y continué mi preparación con estudios de posgrado que me ayudaron a profundizar en la Palabra y el liderazgo espiritual.
Durante un tiempo combiné mi trabajo secular como mecánico dentista con la labor ministerial. En aquellos años realicé varios viajes misioneros al norte de Argentina, abriendo nuevas obras y compartiendo el Evangelio. En 1981 fui ordenado como evangelista, y desde entonces me dedico de tiempo completo a servir a Dios, llevando su mensaje a través de cruzadas, seminarios para jóvenes y conciertos.
Mi camino en la música comenzó en 1985 con mi primera producción “Desde que te conocí”, seguida de “La manera de vivir” (1987), “Más que vencedor” (1991, grabado en México junto al grupo Torre Fuerte), “Te bendecimos” (1995), “Debes conocerle” (1998) y mi más reciente trabajo, “Siempre te alabaré” (2023).
Toda mi música está disponible en las principales plataformas digitales, y sigue siendo una forma viva de compartir la fe, la esperanza y el amor de Cristo.
A lo largo de los años, Dios me ha permitido llevar su mensaje a más de 14 naciones y decenas de ciudades en Europa, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, participando en eventos internacionales como Ámsterdam ‘86 (Holanda), Comiban ‘87 (Brasil) y Los Ángeles ‘88 (EE.UU.), entre muchos otros.
En 2008, obedeciendo un claro llamado de Dios, me mudé junto a mi familia a México, bajo la cobertura de las Asambleas de Dios. Un año más tarde fundamos la iglesia “Jesús en Ti”, que hoy celebra más de 14 años de ministerioy se ha convertido en un hermoso lugar de adoración, enseñanza y servicio.
Estoy casado desde hace más de 38 años con Inés, mi compañera fiel en la vida y en la fe. Dios nos bendijo con cuatro hijos: Sebastián, Lucas, Paula y Joel. Verlos crecer, formar sus propias familias y servir al Señor —cada uno desde su vocación y su trabajo— es una de las mayores alegrías que tenemos como padres.
Mi Visión
Seguir sirviendo al cuerpo de Cristo y a quienes aún no lo conocen, con todos los dones y ministerios que Dios me ha dado, trabajando en unidad con otros ministerios para llevar salvación, esperanza y edificación a cada vida que Él ponga en mi camino.

